El fichaje de Cristina Porta en 'Sálvame' ha levantado muchas ampollas. También en el 'Mediafest Night Fever', programa en el que los colaboradores cantan y bailan para competir con 'La Voz', de la competencia.
Iván González confiesa estar picado con ella, porque ha descubierto que tuvo más ensayos para interpretar su canción junto a Lennis Rodríguez. De hecho, se la llevó a su casa para que le ayudase con la coreografía y la voz.
Cristina Porta lo niega, por supuesto, y cree que Iván tiene envidia por lo bien que le salió su interpretación. Además, no es ningún secreto que muchos colaboradores de 'Sálvame' le tienen manía.
Tirria
"No es justo, hay que tener igualdad. Si ya le sale mal… pero no le podía salir mal, claro", dijo moolesto el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La verdad es que lo bordó la catalana.
Veremos si en los próximos programas Cristina sigue siendo tan buena o aumentan las dudas sobre sus ensayos fuera de cámaras. La gracia está en que nadie puede entrenar fuera y que actúen según lo aprendido en las grabaciones.