Explosivas declaraciones en el programa de Eva Soriano sobre la masturbación: “Si me toco...”

Una de las colaboradoras de “Zapeando” se pasó anoche por “Showriano”

Eva Soriano, presentadora y humorista
Eva Soriano, presentadora y humorista

La humorista Valeria Ros se pasó anoche por el programa de Eva Soriano, y no dejó indiferente a nadie. Tanto Valeria como Eva son muy amigas y tocaron temas tan íntimos como la sexualidad y las fiestas. Lo primero que confesó Valeria es que le gusta mucho besar. Confesó además que sigue con el rollo para luego poder contar historias a sus amigas: “Me divierte la llamada de después, pero el momento me parece un coñazo”, afirmó.

Valeria Ros no se masturba porque piensa que si lo hace le está viendo Dios

 

“No tengo tiempo en la agenda de que me importe escuchar palpitaciones ahí abajo. No escucho nada ni siento nada”, fueron las palabras de la humorista sobre el poco tiempo que tiene para dedicar al sexo. “Yo creo que es porque soy católica… Le digo al psicólogo que no tengo ganas. Pienso que si me toco me está viendo Dios, o alguien muerto tipo Napoleón. Lo tengo como censurado”, confesó Valeria Ros sobre sus creencias religiosas y su falta de masturbación.

Eva Soriano admite los beneficios de la masturbación para el suelo pélvico

 

Esto hizo que la presentadora del show, Eva Soriano, diese su opinión al respecto: “Dios lo que quiere es que todos seamos felices y prediquemos el amor. ¿Qué es la masturbación si no es la máxima expresión del amor a uno mismo? Es lo único que tengo para explicar lo mucho que me masturbo. Es buenísimo para el suelo pélvico. Se me está aflojando el parrús de tanto deporte fuerte y esto me mantien”, afirmó Eva sobre sus prácticas sexuales y las ventajas que las mismas suponen para el mantenimiento del suelo pélvico.

Ambas pasaron un momento divertido hablando de cosas muy íntimas, pero que forman parte de la vida cotidiana de cualquier persona de no muy avanzada edad. Valeria Ros puso el foco en su catolicismo para no realizar prácticas masturbatorias, mientras que Eva Soriano dio su punto de vista, mucho más práctico sobre lo que significa para ella la masturbación.

En todo caso, las dos son dos grandes televisivas que están teniendo mucho éxito con sus programas.