Si tenemos que destacar dos nombres propios (y protagonistas) de La Isla de las Tentaciones 5 nos quedaríamos, sin duda alguna, con Javi Redondo y Claudia Martínez. Ambos han sido los que más juego han dado.
Dentro de LIDLT, tal y como se vio, pero también fuera del programa tras la emisión del mismo. Javi, el 'timidillo' que no había roto un plato, se ha acostado con media España tras dejarlo con Claudia. Claudia, hundida, ha asegurado que vive el peor momento de su vida. Ha perdido peso, pelo y está asumida en una fuerte depresión.
La pareja decidió hacerse un tatuaje antes de entrar a La Isla en República Dominicana y, a partir de ahí, se activaron las alertas en la redacción de Chafarderias.com. “Ahora viene el bombazo. Antes de irme a la isla me hice uno que nunca enseñé porque pensaba que saldría en el programa. Pero sorpresa, no ha salido y es el momento de enseñároslo”, comentaba Claudia en Tik Tok enseñando un tattoo con la letra 'J' de Javi. Eso provocó una corriente de comentarios entre sus seguidores y los del participante del reality.
@claudiiamg Qué pie más sucio 😵💫 lg claudia.martinez
♬ sonido original - Claudia Martinez
En el aire
Acto seguido a ese vídeo fue Javi Redondo el que subió un stories muy enigmático en el que aseguraba que era "tiempo para un nuevo comienzo", lejos de apagar los rumores y la marea incesante de preguntas en referencia a su relación con Claudia.
Desde este medio, preguntando a gente cercana del entorno de la pareja, podemos confirmar que la relación entre Javi y Claudia ha mejorado mucho y que, incluso, estarían cerca de volver a retomar su relación. La respuesta la dejan en el aire, amigos en común de ambos, y nadie es capaz de asegurar que están separados. Los dos viven en un momento tenso, pero hay amor... y las cenizas podrían recuperarlo.