El mundo del entretenimiento no sabe de vacaciones y mucho menos de fiestas de Navidad, aunque estas parece que han servido para poner paz entre Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Ambas mujeres del espectáculo habrían puesto punto y final a su culebrón, algo que está siendo de lo más comentado en las redes sociales, donde, como era de esperarse, la información está corriendo como la pólvora.
La ex de Thibaut Courtois fue despedida por la productora de la periodista de 'Telecinco', llamada 'Unicorn Content', después de que estallara el escándalo de la modelo en la fiesta de Navidad con Jorge Pérez, lo que fue la gota que rebasó el vaso e hizo que la joven mujer desapareciera abruptamente de las pantallas, una situación que sorprendió a propios y extraños.
Acuerdo amistoso
Sin embargo, 'ESdiario' ha revelado que Alba Carrillo habría llegado a un acuerdo en buenos términos con 'Mediaset', aunque no se han conocido las cifras, ya que existe un pacto de confidencialidad para que no trascienda nada relacionado con su relación laboral o con el procedimiento de despido.
"Lo más llamativo de todo es que el acuerdo económico, una cifra con cuatro ceros, incluye un pacto de confidencialidad", expresó el citado medio de comunicación.