La presente edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho de que hablar. Besos, peleas, infidelidades, novias viajando para comprometerse, y broncas familiares, estamos teniendo de todo y eso que estamos todavía en los primeros días como quien dice.
Pero sin hacer acabado la edición de este año, hay quien ya empieza a pensar en la siguiente, por lo menos para postularse como posible participante. Algo que ha sorprendido mucho, ya que su presencia en Honduras garantiza dar mucho de qué hablar.
Y es que se trata de una de las ex concursantes más polémicas de ‘Gran Hermano’. Nos referimos a Fresita que ha confesado que “hace 10 años que quiero ir a 'Supervivientes'”. Aunque también ha revelado que le han dicho “que no tengo el perfil” y por eso no la han llevado.
Pero no cierra la puerta: “Yola Berrocal, que es mi representante, está luchando para conseguirlo”. Si finalmente logran convencer al concurso y es una de las participantes en el reality de Telecinco, está claro que será un sorpresón, y habrá que ver cómo se adapta a la experiencia.
Hay que recordar que en ‘Gran Hermano’ dejó una de las imágenes para la posteridad. Encerrada en un baño, llorando y a voz en grito, ante la ‘amenaza’ de una vaca. El animal se quería acercar a donde estaba ella, pero el miedo de Fresita le impidió entrar.