El mundo del entretenimiento habitualmente está envuelto en misterio y acciones difíciles de explicar, como si de una película se tratase, algo que ha sucedido en esta ocasión.
Charlie Sheen, uno de los actores más mediáticos y controversiales de la televisión norteamericana, ha sido una noticia en las últimas horas después de que tuviera que ser atendido por los equipos de emergencia estadounidenses tras ser estrangulado.
Conocida 'enemiga'
Los hechos ocurrieron en su casa de Malibú (California) y la protagonista de este incidente fue su vecina, quien ya ha sido detenida por las fuerzas de seguridad y con la que se dice que ya ha tenido más de un altercado.
Este caso, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, sobre todo porque Charlie Sheen, protagonista de la serie 'Dos hombres y medio', es una verdadera celebridad.
Irrumpió en su casa
Fuentes de la investigación han confirmado que la vecina del actor trató de irrumpir en la vivienda del hijo de Martin Sheen y cuando este escuchó un ruido y trató de averiguar qué ocurría, abrió la puerta, momento en el que ella le rasgó la camisa e intentó estrangularlo, algo que afortunadamente solo quedó en un susto.