Se vienen curvas en el asunto que preocupa a la cadena de Borja Prado. Y es que el despido de Marta Riesco, novia de Antonio David Flores va a traer cola según apuntan varios medios cercanos a la cadena.
"Todo comenzó tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de Sálvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano", empiezan contando desde la web de La Isla de las Tentaciones, que también se está haciedno eco del caso.
"Marta Riesco se sintió insultada por su compañera de cadena, pero eso no quedó ahí, sino que considera que hay todo un complot montado contra ella dentro de la cadena", continúan, algo que si bien acaba en los tribunales tendrá que demostrar no solo con palabras, también con pruebas.
"Por consejo de mis abogados, os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses", explicaba Riesco en sus redes sociales.
Desde la web mencionada anteriormente explican que la cadena ha ido más allá y que consideran que tienen motivos para ello, supuestamente es un "despedido disciplinario". Todavía queda carne en el asador, veremos como acaba esto entre la periodista y Telecinco.