Si por algo se ha destacado siempre Cristina Pedroche es por tener la capacidad de no dejar a nadie indiferente con sus modelos para Nochevieja. Desde que hiciera su primera aparición en estos menesteres no ha parado de sorprender.

Y es que la Pedroche se destaca por ser una de las presentadoras de televisión más atrevidas y con menos complejos. Así lo ha demostrado desde la primera vez que la pudimos ver en la última noche del año en la Puerta del Sol.

Eso sí, hay algo que no ha cambiado desde aquella primera vez y es lo ligera de tela que va siempre, algo que no supone un problema en los tiempos que corren aunque si le preguntan que si son cómodos seguro que no puede afirmarlo.

Y es que Madrid en estas alturas de año es una ciudad un tanto fresquita, más aún por la noche, algo que parece no importarle a la Pedroche. Tal vez no se vea muy perjudicada debido a que tras la cámara deben tener unas estufas gigantescas para que la presentadora no salga temblando.
Otro de los detalles a los que siempre suele recurrir Cristina Pedroche es sin duda a las transparencias y aquí hay que decir algo que le hace justicia a la vallecana y es que con el tipo que tiene podrá seguir vistiendo lo que quiera pues seguirá maravillando hasta a sus detractores.