'Pesadilla en la cocina' es uno de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país. Este formato está presentado y protagonizado por Alberto Chicote, un chef que se dedica a ir a restaurantes de diferentes puntos de España que no pasan un buen momento y quieren salir adelante.
Sin embargo, una de las hijas de la propietaria de un restaurante, concedió una entrevista al espacio de Youtube 'Cocina con Pablo'. En ella desvela todo aquello que no se ve en el programa, algo que sorprendió bastante a la gente del local.
El restaurante en cuestión se llama 'La Madrina'. Su episodio se emitió en 2020 y la hija de la dueña ha sorprendido a todos.
"Chicote viene media hora y se va"
Lo más sorprendente es que fue la productora del programa la que contactó con el establecimiento, y no al revés, como todos podríamos pensar en un primer momento.
Referente a la participación de Chicote desvela lo siguiente: "Ten en cuenta que él no está durante todo el programa. No está durante toda la grabación. Viene durante un determinado tiempo. Aparece, me dice cómo tengo que hacer yo mi trabajo, opina de cómo llevo mi negocio, pero viene media hora. Es en plan 'pero este de qué va'".