Jordi Évole estuvo esta semana en El Hormiguero y como suele ser habitual llegó para contar muchas sorpresas. Una es la de que presenta nuevo espacio, 'Lo de Évole', y tendrá a los hermanos Estopa en su primera entrega.
Pero el tema que también contó fue una curiosidad con Isabel Preysler. Y es que al parecer ambos son amigos desde hace años y Évole, de vez en cuando va a su casa a visitarla.
Tuvo una conversación con la madre de la Falcó y le explicó que si conocía a Bizarrap. Claro que lo conocía, más que nada porque su nombre y el de Shakira copaban gran parte del protagonismo mediático en todo el mundo.
Évole quería que ella hiciera algo parecido tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, pasa que ella, tal y como cuenta Évole, es una señora, por lo que dio la negativa a Évole para hacer algo así.
Lo que sorprendió a muchos de los que vieron El Hormiguero es que Évole e Isabel Preysler sean amigos, pero a pesar de la sorpresa, fue la propia Tamara Falcó quien lo confirmó. Y reconoció que en alguna ocasión ha estado por su casa.