Este es el hogar de Paz Padilla en 2023

El casoplón en el que vive la presentadora de Déjate Querer, Paz Padilla, increíble

01 de Abril de 2023
Casa de Paz Padilla

Ahora que la presentadora gaditana Paz Padilla ha vuelto a los focos de la televisión en Telecinco con el programa Déjate Querer, parece que la suerte vuelve a sonreírle en los profesional y también en lo personal, gracias a la estupenda relación que tiene con su hija Ana Ferrer, y al nuevo inquilino de su corazón Fran Medina.

Los detalles de su casa

Lo cierto es que la presentadora tiene un refugio especial al que dirigirse para descansar y se encuentra en la ciudad de Cádiz, en la zona de La Alameda, con vistas al mar. La vivienda está valorada en casi un millón de euros, y la compró en el año 2022, desde entonces, disfruta de un maravilloso hogar y de atardeceres de ensueño a tan solo unos metros de la playa.

Detalles de la casa de Paz Padilla

 

Una vivienda, que según dejaba constancia la revista 'Semana' tiene 316 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, un cuarto de servicio, vestidor, lavadero, su salón interior y exterior y una amplísima cocina, aparte de tener hasta seis terrazas desde donde ver el atardecer de Cádiz.

En lo referente a la decoración, la madera y el mimbre predominan en todas las estancias. El salón interior, tiene una gran mesa de madera y las sillas a juego pero cada una de distinto color. El salón se complementa con una estantería en azul turquesa para la vajilla. La influencer tiene dos espacios para comer en el porche. Por un lado, una mesa de piedra con seis sillas de madera y mimbre grisáceo. Y luego, bajo una pérgola, tiene otro espacio con una mesa rectangular de madera y unas sillas en tonos negros.

También tiene un salón al aire libre, rodeado de naturaleza como si estuviera en medio del campo, con unos originales sofás color salmón de mimbre y unas mesitas de madera hacen que sea el espacio perfecto para relajarse o reunirse con amigos. La cocina con isla es de estilo moderno con armarios en blanco que contrastan con el color negro del frigorífico.

 

Etiquetas: