Con Belén Rodríguez se cumple a las mil maravillas eso de que hay quien las mata callando. La colaboradora del programa estrella de Telecinco, Sálvame, tiene mucho dinero en sus cuentas bancarias gracias a la pasta gansa que ha hecho durante todos estos años con la televisión.
Nada que envidiar tiene la colaboradora a otros de sus compañeros que llevan años en la televisión y que sin embargo por motivos de poca cabeza a la hora de gestionar sus gastos están en problemas financieros con Hacienda. Es el caso de su compañero Kiko Matamoros que debe agua hasta en Loja.
Eso sí como buena ahorradora no ha ido por ahí pregonándolo a los cuatro vientos. A ella le gusta la discreción de ahí que solo se lo haya comentado a uno de sus compañeros. Su gran amigo Kiko Hernández. Y entre Kiko y Kiko la periodista ha juntado un buen pellizquito.
La cantidad no la han descubierto todavía pero sí se sabe que le dejó a Hernández 100.000 euros como quien te deja una camiseta para salir un sábado por la noche. Si fue capaz de dejar a Kiko 100.000 eurazos para que calmara a Hacienda no parece que esté pasando apuros.
Kiko Hernández tuvo un momento de apuro económico cuando tuvo una inspección de Hacienda #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 2, 2022
https://t.co/tRmiPISF7y
De hecho, dice que lo volvería hacer. Tal vez ahora sea el momento de que el otro Kiko, el Matamoros, el que debe agua hasta en Loja, se rebaje un poco y pida algo de parné a Belén Rodríguez antes de que caiga tentada a otros deudores.