Estaba en la cuerda floja y la han 'matado': Borja Prado prepara su finiquito para despedir a una mítica colaboradora

Lydia Lozano ha anunciado su marcha de 'Sálvame' después de las insinuaciones de un invitado

13 de Febrero de 2023
Estaba en la cuerda floja y la han 'matado': Borja Prado prepara su finiquito para despedir a una mítica colaboradora

Lydia Lozano ha llegado a su límite. La colaboradora de 'Sálvame' lleva días aguantando las informaciones del programa sobre sus visitas a locales de intercambio de pareja. Aunque ella misma lo ha negado, al plató ha acudido un testimonio que dice haberla visto en cuatro ocasiones. Las palabras del testigo han provocado el abandono de Lydia.

El invitado se ha sometido a 'Kopérnica', un instrumento del que dispone 'Sálvame' y con el que se consigue averiguar si una persona dice la verdad o está mintiendo. "¿Viste salir despeinada a Lydia de una de las habitaciones del club de intercambios?", ha sido la pregunta que más daño ha hecho a la colaboradora.

El testigo ha dicho que sí había visto salir a Lydia de una de las habitaciones y la máquina le ha dado la razón. Ha sido en ese preciso momento cuando la colaboradora ha estallado y ha decidido dejar el programa: "No lo voy a aguantar, esto es un puto cachondeo, yo me voy a mi casa". 

Sus compañeros han intentado calmarla y restarle importancia a las declaraciones de este testimonio. "No me lo puedo tomar a cachondeo, joder. Ya está bien, hombre. ¿Si os pasara a vosotros cómo estaríais?", le ha respondido al resto de colaboradores. 

Han acompañado a Lozano hasta los baños, pero ella no ha querido regresar al programa y se desconoce si volverá en los próximos días. En este arrebato, la colaboradora ha anunciado que dejaba el programa al despedirse con un: "¡Hasta siempre!".