La nueva y flamante presentadora de Pesadilla en el Paraíso, Nagore Robles, siempre se ha caracterizado por no tener reparos en hablar con total naturalidad de cualquier tema. Una vez más lo ha demostrado contando sin tapujos la operación estética de la que más se arrepiente, de todos los retoques que se ha hecho.
La vasca lo ha confesado en su programa de Mtmad 'Nos hemos liado' que conduce con Alba Carrillo, donde ambas han charlado con Mara Jiménez, conocida en redes como 'Croquetamente'. Las 3 han hablado de temas como la gordofobia, los complejos y los retoques estéticos.
Una operación demasiado traumática
La presentadora se decantó por una operación de nariz tras el consejo de una compañera de profesión. “Tenía un montón de complejos desde pequeña. Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado hasta operaciones que luego me salieron de puñetera pena y que, a día de hoy, me arrepiento un montón”, comentó.
“Yo me operé de la nariz y fue horrible porque yo decía: ‘Nah, un retoquito de nada’, porque en realidad era solo el cartílago. Pero fíjate la tontería”, ha proseguido. “Yo me metí en un quirófano pensando que iba a ser una horita e irme a mi casa. Pero aparecí con la cara como un neumático, negra, me habían roto entera”, ha contado revelando que, además, durante un tiempo le costaba hablar mucho de tema.
Alba Carrillo, que también ha pasó por esa intervención, explicó que trabajar en televisión no ayuda con la presión que se tiene con tener una imagen impecable. "Se normaliza una operación, pero al estar expuesta recibes más críticas". La ex de Sandra Barneda, se ha hecho otros retoques, como un aumento de pecho, pero ninguno tan traumático como la rinoplastia.