Patricia Conde ha conquistado al público de MasterChef Celebrity 7 con su simpatía y espontaneidad entre los fogones del concurso, tanto que el programa de TVE consiguió repescarla hace un par de semanas, tras ser una de las primeras expulsadas de la edición. Mientras la vallisoletana está en el concurso vamos a descubrir dónde vive.
Tras la pandemia, en febrero de 2021, Patricia Conde decide dar un giro en su vida y mudarse con su hijo Lucas del piso de 200 metros cuadrados en el que vivía en La Moraleja a una impresionante casa de campo en mitad de la naturaleza. "Si algo veo claro es que el tiempo que me queda por delante lo quiero pasar tranquila, viendo ardillas y con mi huertecito", declaró en una entrevista para Elle.
Patricia nos enseña toda su casa a través de Instagram
La casa tiene dos plantas, un jardín con huerto y muchos espacios amplios decorados con una mezcla de estilos entre los que destacan el minimalismo y el clásico funcional. Predominan los colores claros y la madera. En la planta baja destaca el salón como una de las estancias más grandes con techos blancos y muros gris antracita, con parqué de madera y grandes ventanales que dan al jardín.
Al lado del salón, la cocina donde Patricia se prepara para 'Masterchef' tiene suelo de parqué con baldosas blancas y el azul celeste juega un gran protagonismo. Casi todos los muebles son de este color, también la isla que combina a la perfección con la encimera de madera.
En la planta alta, se encuentran los dormitorios, en uno de ellos se ve una cama que incluye un cabecero dorado. Tiene un gran armario color blanco y un espejo desde el que se hace todas las fotos con sus outfits preferidos. También siempre que puede, Patricia enseña las vistas de su habitación, la cocina y el salón al gran jardín con huerto, del que tan orgullosa está.