¿Es natural Rafa Mora o toma sustancias prohibidas?

El colaborador de Mediaset, Rafa Mora, se ha visto envuelto en una desagradable situación

25 de Noviembre de 2022
Rafa Mora

No es la primera vez que Rafa Mora se convierte en el centro de todas las miradas en Telecinco. En esta ocasión no es por un conflicto ocurrido en televisión, sino por la filtración de unas imágenes que han llegado a ‘Fiesta’, el programa que conduce Emma García en la cadena. ‘Fiesta’ arrancaba asegurando que tenían en sus manos un comprometido vídeo en el que se ve a un colaborador de Mediaset en la calle bastante perjudicado tras una fiesta.

Unas imágenes que no sabían si emitir y de las que no había ningún detalle. Al final descubrían que el protagonista era Rafa Mora. Pero tras un intenso análisis de las imágenes, Teresa Bueyes, la abogada de ‘Fiesta’ y el gabinete jurídico de Mediaset determinaban que lo mejor era que no se emitieran. «No queremos destruir la imagen de esta persona. Creemos que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo. Y creo que es él el que tiene que dar la conformidad para que se emitan esas imágenes», aseguraba la abogada.

Rafa Mora preocupado

 

Rafa se explica

Al día siguiente, el colaborador procedió entonces a explicar en qué situación lo habían captado, al igual que pudo dar las gracias a una de las desconocidas que lo habían ayudado a volver a casa. "Sé lo que es tomarse dos copas de más y lo que me ocurrió a mí no fue tomarse dos aguas con misterio de más. Lo que me ocurrió a mí fue una situación complicada", defendió el valenciano. Al parecer en un momento de la noche acompañó a un amigo fuera del local y tuvo que dejar la copa en una mesa, al volver al local cogió de nuevo la que creía que era su copa.

"No sé decir si alguien me había echado alguna sustancia o cogí la copa de otro" aunque, a partir de ese momento, "noto que se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor, me empiezo a agobiar y a tener una sensación como que me desplomaba, una flojera muy grande". Hasta tal punto que de estar en Madrid, no sabe cómo acabó en un pueblo de Toledo, y gracias a unas chicas que lo encontraron todo acabó en un enorme susto.

Lo cierto es que Rafa Mora nunca se ha caracterizado por estar relacionado con el consumo de sustancias prohibidas, es más se cuida bastante en el gimnasio y en su alimentación. De hecho, y como ejemplo de su opinión acerca de las drogas, tuvo una relación de amistad con Miriam Fernández, que acabó en pelea porque «Como dijo que tomaba una serie de cosas que no he tomado jamás, porque se molestó conmigo, le recriminé que se había dejado ropa interior en mi casa».

 

Etiquetas: