Georgina Rodríguez se encuentra en el punto de mira. La mediática pareja del multimillonario futbolista, Cristiano Ronaldo, se ha desentendido por completo de su familia desde que se convirtió en celebrity. No quiere saber nada de su hermana Patricia, con la que se distanció tras el fallecimiento de su padre.
En una entrevista exclusiva para 'Socialité', la hermana de Georgina le pide ayuda a ella y Cristiano Ronaldo. Asegura estar en una situación económica límite. Vive junto a sus hijos okupando una vivienda y hay días en los que asegura que no le da el dinero para comer.
"Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos. Son sus sobrinos. A veces tengo para comer, otras no... A veces puedo pagar el alquiler y otras no", dijo visiblemente emocionada.
La prensa se hace eco
Utilizó un altavoz mediático como Telecinco para lanzar un mensaje a su hermana. Cambió de número y no tiene manera de contactar con ella: "Georgina, necesito tu ayuda. Eres mi hermana. Sé que obligación, responsabilidad no tienes, pero ya que eres solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos".
Un dardo en toda regla para la influencer española con más seguidores del mundo. Su hermana cree que vende una imagen de solidaria y luego, a la hora de la verdad, no sería tanto como parece... ¡Wow!