La concursante de La Isla de las Tentaciones de Telecinco, Tania Deniz, ha querido dar a conocer sus nuevas joyas a toda la audiencia del programa. La modelo pasó por el quirófano antes de participar como concursante junto a su novio en dicho programa. ¿Para qué?, para ponerse una XXL de pecho. Y es que la joven no goazaba de estos atributos y ha decidido ponerle remedio aumentando algunas tallas su pechera.
Parece que el plan era acudir a la Isla de las Tentaciones con unos senos grandes que llamaran la atención y lo cierto es que lo ha logrado pues en poco tiempo ha visto como sus seguidores se han multiplicado. Y eso que ella ya gozaba de un buen número debido a su trabajo en las pasarelas y su actividad en redes sociales donde sus fotos en ropa ligera y bañador son una constante.
Si había dudas de si se había operado o no ella misma ha sido la encargada de dar la respuesta pues solo hay que mirar sus antiguas publicaciones en redes sociales como Instagram para percatarse de que algo en su físico ha cambiado. Tenía algo de complejo pues pese a que muchos hombres les gustan las mujeres con poco pecho ella ha querido fomentarlos con algo de silicona y lo cierto es que no podía haberle quedado mejor su paso por el quirófano.