Susanna Griso es una de las periodistas más famosas de nuestra televisión. Desde hace más de una década dirige la actualidad informativa de las mañanas de Antena 3. Sin lugar a duda, es uno de los rostros más emblemáticos de nuestra televisión y es que acumula una larga lista de galardones en su vitrina.
Cabe resaltar que su nombre empezó a dejar huella en televisión cuando emprendió su andadura en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats. En 2006, la catalana dio un giro de 180 grados a su carrera para ponerse al frente del programa de actualidad 'Espejo Público'. Asimismo, a lo largo de todos estos años hemos visto el gran cambio físico de la catalana.
![Los inicios de Susanna Griso en televisión Los inicios de Susanna Griso en televisión](/uploads/s1/20/13/98/los-inicios-de-susanna-griso-en-television_18_659x371.jpeg)
Además de triunfar en el ámbito de la comunicación, también ha llamado la atención por su atractivo. Hay que destacar que con más de 50 años se ha conservado francamente bien. De esta manera, si hacemos una comparativa, podemos reseñar que no solo se ha conservado bien, sino que ha mejorado su apariencia física.
Los inicios de Susanna Griso en TV
Su primer trabajo no fue en televisión, sino en radio. Concretamente, en Ràdio Sant Cugat, lo que después le abriría las puertas a Catalunya Ràdio. Eso sí, en 1993 comenzó a ser un rostro más conocido con su colaboración en TV3. Un paso importante fue que en septiembre de 1997 dio el salto a la televisión autonómica nacional. Durante un año estuvo presentando L'Informatiu de TVE Catalunya.
1998, una fecha importantísima para las cadenas privadas, fichó por Antena 3 después de que la cadena se interesase en ella. A partir de ese año, sería ella junto a Matías Prats quienes se encargarían de presentar el primer telediario de la cadena hasta diciembre de 2006 que cambió de espacio.