El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que sigue viviendo nuevos episodios.
El 2023 no fue sencillo para la paraguaya, pero el 2024 puede ir a peor, sobre todo tras las últimas informaciones que pueden explicar las dudas del presentador sobre la presunta paternidad del hijo que podrían tener en común.
Polémica información sale a la luz
En 'Telecinco' han revelado una importante información sobre Gabriela Guillén, que ha quedado muy mal parada después de que alguien de su círculo más cercano revelara que Bertín Osborne no ha sido el único hombre en su vida en los últimos tiempos.
"No le consta que sea cubano, pero sí dice que hay un hombre árabe que reside en Israel, que hace muchos viajes para estar con ella... de hecho, hacen mucho viajes y que es una relación paralela a la de Bertín", explicó esta fuente que ha deseado mantenerse en el anonimato.
Una persona del entorno de Gabriela Guillén confirma una relación con un hombre y añade: "Durante el tiempo con Bertín, hubo tres hombres" #VamosAVer26E https://t.co/YGriO250O7
— Vamos a ver (@vamosavert5) January 26, 2024
Sin embargo, esto no fue todo, ya que también aseguró que la fisioterapeuta "dice que ella le comunica a la persona árabe que estaba embarazada de Bertín y que él está seguro de que no es su hijo. Durante el tiempo que estuvo con Bertín han habido tres o cuatro hombres", unas palabras que claramente traerán cola.