Emma García ha sido la última en sumarse a las duras críticas hacia Georgina Rodríguez. La influencer y mujer de Cristiano Ronaldo acabe de presentar en Netflix la segunda temporada de su reality en el que hace gala de todos sus excesos.
Esto le está valiendo para que mucha gente del mundo del corazón valore esta segunda entrega. Emma García no ha querido dejar pasar la ocasión y decía que Georgina "vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general".
Y es que Georgina, a parte de ser rica, es atrevida, y cree que puede tener opinión de cualquier tema sobre el que le pregunten y encima darla a través de las cámaras.
"Estaba intentando hacerme una idea en qué ha pesado...", comenzaba la presentadora sin saber muy bien cómo arrancar. "Estas declaraciones están fuera de lugar, la realidad es la realidad", decía Emma García comentando algunos de los momentos de la nueva entrega.
Tal vez Georgina Rodríguez vea bien vacilar de que gasta más de 30.000 euros en una sola mañana o que va regalando bolsos de lujo a diestro y siniestro. Un comportamiento muy alejado de lo que se espera de una persona que puede tener mucha influencia sobre los más jóvenes.