Lucía Sánchez participó en la tercera edición de la Isla de las Tentaciones junto a su por entonces pareja, Manuel Rodríguez, pero su relación acabó en mitad del concurso. La gaditana se ganó el cariño del público, sobre todo tras soltar la expresión: "Manué, la manita relajá", que ya se ha convertido en historia de la televisión española.
En la isla conoció a Isaac, el tentador de su amiga Marina, y lo que empezó como una bonita amistad, terminó con una relación amorosa. Su relación ha estado llena de altibajos, pero fruto de su amor nació Mía, la primera hija de ambos. Ninguno ha confirmado si se han dado una nueva oportunidad pero sí se sabe que hay relación entre ellos por el bien de su pequeña.

¿Por qué se va de España?
Ahora Lucía ha comentado en su canal de MtMad, el problema que ha tenido y por el que ha desaparecido de la televisión. En esta nueva edición de La isla de las Tentaciones la gaditana ha empezado participando en los debates, pero su hija Mía está aún dándole el pecho. Al principio dejaba a la niña con su madre y se sacaba leche antes de subir a Madrid. Pero al parecer por la mañana Mía si tomaba el biberón, pero por la noche no quería y no comía nada hasta que ella llegaba a las tantas desde los debates, y se pasaba toda la noche llorando hasta que volvía su madre. Lucía empezó a agobiarse y a tener incluso miedo por la situación.
Por otro lado el estrés que está acumulando le está llevando a perder mucho peso, está incluso por debajo de la talla XS, así que ha tomado la decisión de irse de viaje para poder relajarse. Lucía ha decidido irse a Londres, un sitio que ya visitó en el pasado, pero se quedó con la espinita de visitar el parque temático de Harry Potter. Su hija le acompañará ya que a pesar de que es muy pequeña aún, es muy buena y no da problemas para viajar.
La gaditana también ha comentado los problemas que ha tenido para sacar el DNI y el pasaporte de la pequeña por la premura de tiempo antes de viajar. Además también ha dado su opinión acerca de viajar con niños pequeños, recomendando por ejemplo que use el chupete a la hora de despegar y aterrizar el avión para que no se hagan daño en los oídos.