El programa deportivo estrella de las noches televisivas es sin duda, El Chiringuito de Mega, que está conducido por el presentador catalán Josep Pedrerol. Sin embargo, tras la polémica suscitada por los ataques racistas sufridos por el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., en las redes ha empezado a circular una campaña en contra del programa, acusándolo de haber incitado el odio hacia el jugador.
La consecuencia de esta campaña parece que está empezando a tener consecuencias severas para el programa. Varias empresas colaboradoras del espacio televisivo están abandonando los patrocinios para no verse envueltas en la polémica racista, y además los datos de audiencia parece que empiezan a bajar.
A la desesperada
Josep Pedrerol debe afrontar el problema y buscar soluciones si no quiere que la gallina de los huevos de oro se vaya al traste. De hecho parece que ya está buscando nuevas caras que refresquen el programa. Eso es al menos lo que se desprende de las declaraciones que ha realizado una colaboradora de otro programa en crisis, Sálvame, cuyo fin de emisión está programado para el próximo 23 de junio.
Ha sido en una entrevista para el podcast de Youtube Club 113, donde Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, cuando ha sido preguntada por su futuro más allá del fin de Sálvame, se ha descolgado diciendo que se encontró en una fiesta con el propio Josep Pedrerol, quien la invitó a acudir al programa, "El hombre fue encantador. Y yo, que me encanta el fútbol, soy del Atleti a muerte, le dije que tenía que ir a su programa. Voy a ir, voy a ir. Está muy bien el programa. Lo ve un mogollón de gente y me alegro por ellos, me gusta verlo", aseguró la ex de Jesulín.
Al margen de esas declaraciones, la de San Blas explicó que no dejará la tele, "La tele no la voy a dejar, porque me gusta. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años". Además confesó que tiene "ofertas en plataformas muy importantes. Me encanta lo digital, pero yo ahora mismo estoy en Sálvame", dijo la colaboradora. Aunque también estará muy ocupada con su empresa de comida 'Sabores de la Esteban'. "Me dedicaré a mi compañía y haré dos o tres exclusivas al año en alguna revista, pero con tranquilidad", comentó. ¿La veremos pronto discutiendo con Roncero o Jota Jordi?