'El Hormiguero' empezó la semana con la visita de Edurne. La artista ha acudido al programa para presentar su nuevo tema 'Fresas y champán' que se estrenó hace pocos días y que pasará a formar parte del que será su próximo disco.
Pablo Motos ha querido compartir con sus espectadores el nuevo videoclip, en el que Edurne aparece rodeada de peluches gigantes. La cantante ha reconocido que engañó a sus músicos para que se disfrazaran en el vídeo.
Al volver de ver el videoclip, Trancas y Barrancas se indignaban. "Un momento, Pablo, ¿a ti no te ha indignado este videoclip?", preguntaba Trancas a su jefe. "A mí me ha indignado mucho", añadía Barrancas.
Las hormigas compartían su cabreo: "O sea, Edurne, haces una fiesta de muñecos...". La cantante ataba cabos y pedía "perdón" al momento. "¿Y a quién no has invitado?", preguntaba de manera retórica Tarrancas.
Barrancas metía más leña al fuego: "Has llamado antes a Tinky Winky que a nosotros". La que fue concursante de 'Operación Triunfo' tomaba cartas en el asunto: "Muy feo por mi parte, lo siento, pero como es la primera de muchas, en la siguiente solo nosotros".
Las hormigas, para seguir haciendo broma sobre este tema, declaraban una falsa guerra a Edurne: "A lo mejor nos da a nosotros por hacer una fiesta con Dulceida y no te llamamos". Estas declaraciones provocaban la risa a la cantante.