Patricia Donoso ha sorprendido a todos los seguidores de Supervivientes al anunciar su retirada del concurso. Es la primera en abandonar esta edición tan especial de 2023, la que estaba llamada a ser la mejor edición de la historia de Supervivientes.
Por cosas como esta podría acabar frustrando las esperanzas de muchos seguidores que tenía puestas muchas ilusiones en esta edición. Patricia Donoso es el primer error clamoroso de la cadena pues ahora no cabe duda que con ella se equivocaron.
Tan solo ha aguantado una semana y esto puede darle dinero a la cadena. "¡Por favor, libérame de una vez!", le suplicó la colombiana a Jorge Javier Vázquez. El presentador le avisó de que "puede que estemos mucho tiempo sin vernos".
Patricia Donoso le respondió: "Lo sé, he pensado en todo eso. Te quiero, y me va a costar estar separada de ti, televisivamente hablando. Pero si ese es el precio que tengo que pagar, lo asumo", explicaba en el programa.
Ahora la cadena estudia cómo recuperar la inversión de Donoso. Tienen claro que la participante frustrada podría tener que enfrentarse a un pago de una multa por haber impedido el transcurso natural del concurso.