La tertuliana colabora en "Mañaneros", el programa matutino de TVE. Después del cierre de "Sálvame", está tratando de adaptarse de la mejor manera posible a esta nueva etapa en su vida.
Está muy contenta con el programa, pero no ha podido comenzar el año como le gustaría. Está ausente porque está de baja por gripe. "Estoy fatal (...) empecé a sentirme mal antes de anoche. Ya el martes, Guzmán (un compañero) me dijo: "Uy, esa tos, esa, uy esa tos". Fue llegar a casa y comenzar a sentir un frío y un mal cuerpo", explicó la tertuliana.
Al llegar a casa se metió una ducha muy caliente, y poco después se comenzó a encontrar fatal. Define como "horrososo" su estado actual, y a pesar de haberse realizado múltiples pruebas diagnósticas, ah dado negativo en todas. "La gripe que tengo no la he pasado en mi vida. Lo tengo todo: el dolor del cuerpo, la garganta, los mocos", explicó Lydia.
Paciencia
Prácticamente la mitad de España se encuentra en la misma situación que ella. Está viendo un brote muy grande de casos de Gripe A y Coronavirus, y por eso los expertos están recomendando tener mucha precaución.
Sobre todo si uno no quiere acabar como Lydia: "Estoy entre el cuarto de baño y la cama, es la forma más elegante de decirlo".
En casa intenta ponerse siempre la mascarilla en los momentos en los que convive con familia, y de momento le está funcionando, porque ella es la única enferma del domicilio.