El año 2023 parece que no ha terminado, ya que el 2024 está siendo igual para algunos, algo que explica la historia entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, quienes siguen envueltos en una gran polémica, situación que parece no tener fin.
El cantante está recibiendo muchos palos por su actitud con el que podría ser su nuevo hijo, algo que podría quedar claro si finalmente se hace la prueba de paternidad que ya ha pedido pero que aún no llega.
Salen a la luz los pagos
Sin embargo, pese a todos los reclamos que recibe Bertín Osborne, en las últimas horas se han conocido los pagos que ha hecho el presentador a Gabriela Guillén, asumiendo su responsabilidad como padre.
"Él voluntariamente se ofreció en ayudarme con dos transferencias y él libremente lo ha hecho hasta que salió diciendo en un programa una colaboradora que había pedido la prueba de paternidad que, de hecho, él no me lo pidió a mi", expresó la modelo en '¡De viernes!'.
Esta afirmación de la paraguaya ha sido desmentida por José Antonio Avilés en 'Así es la Vida', ya que ha dejado claro que "no fueron 2, sino hasta 10", entre los meses de marzo y septiembre de 2023, alcanzando, incluso, una cifra que supera los 13 mil euros.