Para los seguidores de “El Chiringuito de Jugones”, es habitual ver a los tertulianos del programa discutir mucho y en bastantes ocasiones de forma muy acalorada. Todo esto lleva a pensar que su relación personal es inexistente o realmente mala. Sin embargo, un video compartido por Javier Balboa en su perfil de Instagram, da muestra clara de que no todo es lo que parece.
En esta publicación del ex jugador del Real Madrid, se puede ver a él mismo, a Jota Jordi y a Roncero dándose pases con un balón, acompañados de Darío y de Diego Plaza, haciendo un típico rondo entre risas. Todo lo que se muestra en pantalla no tiene nada que ver con lo que realmente pasa detrás de las cámaras, en dónde hay muy buen rollo.
Pero en un programa en el que se vive de la polémica constante, destinado a forofos del Madrid y del Barcelona, salvo las apariciones de Petón y de Damián que le dan un toque rojiblanco, seguramente la audiencia bajaría mucho sin los zascas y las discusiones que tiene los integrantes de la bancada madridista con los del Barça.
Incluso Jota Jordi, un fanático y forofo culé, afirmó hace ya tiempo que tenía una relación de amistad con Edu Aguirre, periodista del programa y muy madridista. Las discusiones del programa no se llevan más allá del plató, como dicen los futbolistas lo que se hace en el campo se queda en el campo.
En el mundo de la televisión venden más el morbo o las broncas que la seriedad, el rigor y la objetividad. Y en los programas de fútbol pasa lo mismo, interesa más una discusión entre Buyo y Lobo Carrasco que las informaciones estrictamente periodísticas.