Es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', programa deportivo líder de la noche en nuestro país. Su formato va camino de las dos décadas en emisión y por eso gana millones de euros al año.
Sin embargo, hay que decir que el periodista siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada. No se sabe nada sobre si tiene pareja, dónde se va de vacaciones... Muy celoso de su intimidad, vaya.
En una entrevista reciente, Pedrerol ha confirmado que tuvo un serio problema durante la pandemia. Llegó a sufrir ansiedad por estar encerrado y acudió varias veces al hospital.
"No sabía qué me pasaba"
A pesar de que tiene una gran mansión, con jardín para despejarse, Pedrerol no está acostumbrado a estar encerrado. Vive 24/7 fuera, de reuniones, en TV... Y le pasó factura.
Por suerte, el confinamiento duró unos pocos meses y pronto pudo volver a su trabajo (con limites, claro). Hoy ya forma parte del oscuro pasado y en El Chiringuito incluso invitan a cientos de espectadores para que vean el programa en directo.