Una nueva edición de 'La Isla de las tentaciones' está a punto de echar a rodar. Estamos ante un producto televisivo que se ha convertido en uno de los platos fuertes de Telecinco. En esta ocasión parece que el 'morbo' está servido, David y María, que se conocieron en ‘La isla de las tentaciones 6’, vuelven a enfrentarse a la tentación.
En su momento, David entró con pareja y ella como soltera, pero ahora todo es distinto. Los dos regresan a 'La Isla de las tentaciones' como una pareja consolidada y para comprobar si su amor es verdadero. Sin embargo, en un adelanto de lo que será su paso por esta nueva edición del programa, parece que avecina crisis.
Al preguntarle a María sobre cómo se siente, ella es muy clara: “Estoy nerviosa, con los sentimientos a flor de piel. Tengo mucho miedo”. Parece que María no se fía de David, que volverá a Villa Playa, el lugar donde fue infiel a su anterior pareja con ella. Estamos ante una edición apasionante.
El gran aliciente de este año
David y María pondrán el picante a la edición. Parece que ella llevará peor este reto, mientras que David echará el ojo a una de las solteras. “Se me hace muy duro estar aquí ahora porque sé cómo va a ser todo. Cómo va a ser las fiestas con las tentadoras, cómo van a ir… Mi miedo es que lo tire todo por la borda. Nos ha costado mucho. No ha sido fácil”, explicará María a Sandra Barneda.
De hecho, Telecinco mostrará cómo le manifestó este miedo a David y el objeto que llegó a regalarle al participante para que se acuerde de ella cuando estén separados. Se avecinan curvas por delante.