'Got Talent' es uno de los concursos más consolidados de la televisión española. El espacio ha sido testigo de cómo uno de sus miembros del jurado se baja del barco. Dani Martínez ha confirmado en sus redes sociales que ha tomado una decisión “que no ha sido fácil” y que tiene que ver con su adiós al programa tras cuatro temporadas ligado a este proyecto.
“Hoy os tengo que contar una decisión. que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent. He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión”, ha comenzado escribiendo. De hecho, el presentador ha asegurado que una decisión “personal”, ya que considera que su etapa en este espacio ha concluido.
"Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas”, prosigue.
A continuación, el humorista ha querido dar las gracias a los integrantes que forman el programa. “Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”.
Después de esta despedida, Dani Martínez
ha asegurado que centrará sus esfuerzos al máximo en su programa 'Martínez y Hermanos', de Movistar, como también en otros proyectos, que próximamente llegarán. “Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!”, ha finalizado.
La cuenta oficial de 'Got Talent' ha impregnado su comentario en la publicación del presentador para agradecerle su labor ejercida en el programa. “¡Muchas gracias por todos estos años de risas y emoción! ¡Te echaremos de menos, herrrrmano!”.