'First Dates' se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de la pequeña pantalla, las citas y los grandes momentos que nos dejan, han sabido conquistar al público. De esta forma, en la entrega de este pasado miércoles, una de las solteras del programa ha compartido con Sobera un curioso requisito para su cita.
Esto sucedió nada más comenzar 'First Dates', en la primera cita de esta nueva entrega. El encuentro iba a estar protagonizado por Estefanía y Rubén, ella de Bilbao y él de Logroño. Respecto a la chica, es de origen colombiano y ha realizado una confesión que ha dejado a todos sin palabras.
"Tiene que depilarse los huevos", este es el requisito de Estefanía para que un hombre le llame la atención. Esta confesión dejó completamente incrédulo a un Carlo Sobera que le contestó lo siguiente: "Contra la extorsión, la depilación". Eso sí, la soltera también destacó otro aspecto que le gusta de los hombres: "Para conquistarme me gustan los hombres que tengan su carácter, no me gustan los hombres que son manipulables".
Así fue la cita
Finalmente, tras esta conversación entre Estefanía y Sobera, llegó Rubén, el soltero que iba a dejar sin palabras a la colombiana. "¡Madre mía, mide dos metros! Es un pibón", así de sincera se mostró Estefanía al ver, por primera vez, a su cita.
Rubén y Estefanía conectaron desde el principio, los dos no ocultaron la atracción física que sentían el uno por el otro. De esta forma, tras conocerse y poder entablar una conversación, el veredicto estaba claro: "Tendría una segunda cita con Rubén porque la cita ha sido muy corta y quiero conocerlo un poco más". Rúben, también mostró su felicidad: "Me ha gustado mucho estar con ella y me gustaría que viniera a Logroño", una palabras que fueron acompañadas de un beso.