Uno de los cantantes más famosos de España, está siendo más conocido últimamente por sus líos de faldas que por sus actuaciones sobre un escenario.
A sus 69 años recién cumplidos, Bertín Osborne espera un hijo con Gabriela Guillén, su última conquista, aunque parece que no entraba en sus planes la paternidad, y se ha armado un buen follón entre el cantante y la que va a ser madre de su retoño.
A sus 69 años de edad, Bertín Osborne ha sido relacionado con muchas mujeres y nunca le ha faltado el dinero
Aunque lo cierto es que Bertín tiene pensado hacerse la prueba de paternidad para descartar que el niño que espera Gabriela, no sea de otra persona. “Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada (…..) Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo. Queríamos que lo supiera toda la familia pero no a nivel mediático”, afirmó la futura madre.
La relación entre ambos está completamente rota. Son curiosamente sus hijas y su exesposa, Fabiola Martínez, las que están siendo el gran apoyo del cantante en este momento.
Bertín Osborne vive en una casa que cuesta mucho dinero, a su edad volverá a ser padre en breve
A día de hoy tiene 5 hijos; Alejandra, Eugenia, Cristian y Claudia con su primera mujer, Sandra Domecq. Y Norberto con Fabiola, de la que se separó hace poco, pero con la cuál guarda una muy buena relación.
Cuando ambos se separaron, ésta se mudó a un lujoso apartamento de 350 metros cuadrados de Carlos Sobera, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, valorado en 2’5 millones de euros. El cantante no quiso separarse mucho de Fabiola, y alquiló un apartamento en el Paseo de la Habana de la capital de España.
Bertín se ha refugiado en ‘La Hacienda San José’, una gran casa que tiene en una finca a 15 minutos de Sevilla, que cuesta 8 millones de euros, y forma parte del patrimonio millonario del cantante. Cuenta con 41 hectáreas de terreno y sus edificios suman un total de 2.100 metros cuadrados.