Laura Madreño será una de las novedades en la próxima entrega de Supervivientes para este 2023. Lara Álvarez ya anunció de que tenía otros proyectos, al parecer, con la misma cadena para la que ya trabajaba.
Sin embargo, de irse tiene que ser por una motivación profesional ya que el sueldo que tenía como presentadora de este concurso ya era bastante jugoso. Hasta unos 120.000 euros anuales fue lo que empezó cobrando en la primera edición que presentó.
Eso sí, debido al éxito que ha tenido el concurso desde que ella lo presenta las ganancias han ido aumentando en función de los logros conseguidos. En esta última edición podríamos estar hablando de que Lara Álvarez cobró unos 200.000 euros brutos.
Sin embargo, no parece que Laura Madreño a pesar de llevar muchos años en Telecinco vaya a cobrar esa cantidad. Por tanto, sin que Telecinco haya desvelado cuál será el sueldo de la nueva presentadora, cosa que tampoco desvelará, parece que la estimación rondaría los 140.000 euros.
Una cifra muy apetitosa teniendo en cuenta que el programa tiene unos tres meses de producción por lo que más tarde volvería a ocupar el cargo que ha tenido hasta ahora. Puede que también se de el caso de que tras esto haga carrera en los concursos de Telecinco.