Se las prometía muy felices Cristóbal Soria el jueves pasado, cuando su Sevilla estaba ganando en Turín, a la Juventus, por cero goles a uno. El equipo de Mendilibar hizo un partido muy serio y pudo vencer por más goles de diferencia, si no fuese por el desacierto de sus atacantes en las contras que tuvieron para matar el partido.
Sin embargo, y como dicen las normas no escritas del fútbol, el que perdona lo acaba pagando, y la Juve consiguió el gol del empate en el minuto 97 tras el saque de un córner. El balón que sobrepasó la portería por el segundo palo, fue golpeado por la cabeza de Paul Pogba que lo metió en el área pequeña y Federico Gatti remató a la red.
Este gol supo a gloria a un equipo italiano que se veía teniendo que remontar en el Sánchez Pizjuán el gol de En-Nesyri en la primera mitad. Ahora, con la eliminación del valor doble de los goles en campo contrario, la eliminatoria empieza de cero en el feudo sevillista.
El tanto no sentó nada bien al colaborador de “El Chiringuito de Jugones”, que estaba retransmitiendo el directo las reacciones de Soria. El gol fue un jarro de agua fría para él, pero lo que más le dolió es que la redacción del programa celebrase el tanto de la Juventus de forma muy efusiva.
Soria, que se encontraba en una oficina contigua a la sala en la que se encuentra la redacción del programa, separó una cortina para darle un rapapolvo a los periodistas de “El Chiringuito”, que siguieron mofándose de él un buen rato. “Ahora pedazo de c*******”, les dijo el ex delegado sevillista.