Si uno se pasa un momento a revisar las últimas publicaciones de Cristóbal Soria en su perfil de Instagram, podríamos pensar que su sentimiento sevillista está en segundo plano, cuando de atizar al Real Madrid y alabar al Barcelona se trata. Se acordó el sevillano de restregarle a los aficionados blancos los 4 goles que recibió del Girona el martes de la semana pasada.
También y como es costumbre en él, sus publicaciones alabando el juego de Leo Messi, al que él apoda como “Su Santidad”, no faltan en una cuenta en la que tiene ya más de un millón de seguidores, muchos de ellos culés a los que les une el mismo sentimiento antimadrista. Más de 115.000 personas le dieron “like” a su video desde la Feria de Abril de Sevilla, mofándose del Real Madrid por el partido de Girona.
Este mismo lunes subía en su última publicación un video de jugadas de Leo Messi con el FC Barcelona, que ya cuenta con más de 41.000 “me gusta”. Y es que Soria es un gran devoto del juego del jugador argentino aunque ya no sea el de sus mejores tiempos, y se caracterice desde hace 8 temporadas por hacer el ridículo en la Champions paseando por el campo.
Es habitual en el tertuliano del programa que presenta Pedrerol, mofarse sin el menor atisbo de gracia de jugadores del Real Madrid, y del propio equipo blanco. Aunque no recibe más que zascas en forma de Champions League. Con Vinicius le pasó lo mismo, se cansó de reírse de él pensando que no se convertiría nunca en uno de los mejores jugadores del mundo, como es a día de hoy.
Está claro que, aunque presume de ser del Sevilla, su corazón es culé. Les da mucha más bola incluso cuando los andaluces están en el mejor momento de la temporada. Su sevillismo es pura fachada y todo el mundo lo puede comprobar.