Cristina Porta, presentadora de televisión, se fue al Deluxe para hablar de su último paso por el mecánico en el que ha sido intervenida de tres operaciones. Lo curioso fue todo el atrezo que llevó al programa pues se presentó con un sombrero de lo más peculiar.
La primera operación a la que se ha sometido ha sido la de la vista, aunque no precisó muchos detalles sobre ella. También parece que se ha retocado las puntas de las orejas y también la nariz, cosa muy común entre el famoseo.
"No tenía complejos, es que soy perfeccionista y quería arreglarme esas cosas", explicaba la periodista a sus compañeros, concretamente a Kiko Matamoros quien explicaba que operarse es un signo de inseguridad.
Y claro es que Kiko Matamoros tal vez se refería a que la periodista se ha operado la nariz hasta en tres ocasiones por lo que no se descarta que sea la última. Además hacia gracia el ejemplo que utilizó: "No pasa nada por operarse la nariz tres veces, mirad a María Pombo".
Claro que quiso explicar que en las dos anteriores no quedó convencida por una cuestión de salud. Si me ponía boca abajo se me taponaba la nariz y no podía respirar, explicaba ella misma.