Antes de que llegue la cancelación definitiva de Sálvame, cada uno de los colaboradores va a tener que ir buscándose su sitio. En estos días hasta que llegue el 14 de junio, muchos de ellos van a intentar hacer méritos, o simplemente que se hable de ellos para poder tener un mayor gancho mediático.
Un cambio radical
No sabemos si en la misma onda se puede incluir el último cambio al que se ha sometido la colaboradora Cristina Porta. Y es que la catalana ha vuelto a dejar sin aire a todos sus seguidores de Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' y ex habitante del pisito de 'Sol@' de Mitele Plus ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un inesperado cambio de 'look', que algunos usuarios de la red social han comentado que está "irreconocible".
"Este momento de mi vida merece un gran cambio", explicaba a través de un texto con el que ha querido introducir las esperadas fotos con su nueva imagen. Además, la de Lleida compartía una historia en la que dejaba claro que "me he cortado el pelo tantísimooooo", junto con una cara de sorpresa.
Cristina se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, Carlos Ortigosa, que además de cambiarle el color y cortar de largo también le ha sometido a un tratamiento de keratina con el que la influencer luce ahora una melena más sana y espectacular que nunca. "Jamás lo he llevado tan corto", decía tras ver el resultado de su look.
La colaboradora de 'Sálvame' ha pedido opinión a su comunidad virtual tras compartir su cambio de look más arriesgado. "Me veo rara, pero me encanta. ¿Os gusta?", ha preguntado y las opiniones no se han hecho de rogar. La mayoría ha dejado claro que está "espectacular", "bellísima" y que en este momento de su vida "irradia felicidad".