Cristina Pedroche desvela el único motivo por el que no come uvas: excepción en Nochevieja

Cristina sorprende a todos con sus motivos por los que no come uvas y sólo lo hace en Nochevieja y ha dejado a todos boquiabiertos

30 de Diciembre de 2023
Cristina Pedroche desvela el único motivo por el que no come uvas excepción en Nochevieja

Una de las noches más mágicas, sin duda alguna, es curiosamente la última del año, hablamos de la Nochevieja, una celebración donde despedimos el año en curso y le damos la bienvenida a un año lleno de ilusiones y sobre todo de grandes expectativas.

Sobre esto mismo, incluso las más grandes celebridades disfrutan de esta celebración en compañía de seres queridos o de amigos que comparten estos momentos tan especiales en comunión y sobre todo el ritual del final del año con las campanadas de inicio del año próximo.

Sin embargo, hay casos especiales y sobre todo curiosos como el de Cristina Pedroche, quien durante el programa del ex futbolista Joaquín, "El Novato", explicó por qué no come uvas salvo por esta noche tan especial y ha dejado a todos muy desconcertados.

Solo come uvas el 31 de diciembre

Como muchos otros, tiene muy claro cuáles son sus objetivos de cada año, y seguramente, al iniciar uno nuevo, cumple la gran mayoría de estos objetivos que se plantea cada año.

Nadie esperaba la respuesta con respecto a la pregunta sobre por qué no comía las uvas fuera del 31 de diciembre. Aunque la respuesta es sencilla, ha sorprendido a muchos, ya que ella es supersticiosa al respecto y cree que las uvas son una señal de buena suerte para comenzar el año.

Las supersticiones de Año Nuevo no son algo desconocido para el público, ya que recordemos que hay bastantes otras que se siguen al pie de la letra por gran parte de la población. Este parece ser solamente un caso más, pero en esta ocasión, hablamos de una persona famosa.

Las supersticiones están en todas partes

Sin duda alguna, las supersticiones son comunes para todos los públicos, incluso para las personas famosas, que también respetan algunas de estas creencias y prácticas. Al menos desde el punto de vista de Cristina, las uvas solo se comen el 31 de diciembre.

Etiquetas: