Javi Redondo se ha situado en el centro de la polémica después de que pasara por el programa de Petón para explicar como fue su relación con uno de sus compañeros. El exconcursante de La Isla de las Tentaciones confesó que tuvo ganas de pegarle, pero que midió sus intenciones.
Empezó por compararse con Álvaro, "tú pones una foto de Álvaro y me pones a mí...creo", explicaba Javi argumentando una cierta superioridad frente a su excompañero. Luego continuó diciendo que Álvaro es una persona que no tiene nada de tacto y que le parece un maleducado.
Palabras duras frente a un compañero que no se acabaron ahí. A la pregunta de ¿no tuviste alguna vez la intención de partirle la cabeza?, a lo que Javi respondía: "hombre, yo soy un chico muy educado", dejando caer que en televisión no, pero si se hubiera dado fuera no hubiera dudado.
Y es que como bien sabemos, muchas de las polémicas que se desatan en este concurso ganan mucha más relevancia cuando los concursantes vuelven a España. Es entonces cuando empiezan las recriminaciones y se afianzas las cosas que al principio solo se pueden intuir en la isla.
@lainfluenciacope 🗣️ LAS PALABRAS DE @javiredondo14 sobre @Alvaro Boix #foryourpage #viralvideo #parati #fyp #viraltiktok #influencer #viral #islatentaciones #isladelastentaciones5 #instagram ♬ sonido original - La Influencia COPE
Sin duda, este tipo de cosas al final benefician también al reality de Telecinco y poner a sus concursantes en el centro del interés mediático, algunos como Javi Redondo lo están aprovechando muy bien para iniciar una trayectoria televisiva.