'La Isla de las Tentaciones 5' se encuentra en su recta final y ya está casi todo el pescado vendido. Hemos visto infidelidades, discusiones, algún que otro perdón... Y mucha cara. Mediaset, eso sí, se ha frotado las manos con esta edición.
Ha sido una de las más seguidas a pesar de que sus inicios no fueron como esperaban. Consiguieron darle la vuelta a la tortilla y ahora tienen a media España pendiente del famoso 'reencuentro'.
Será cuando vuelvan a la actualidad y podamos comprobar quiénes están o no juntos y si hay nuevas parejas (incluso que nada tienen que ver con el reality). Los que sí sabemos que no siguen, y atentos porque viene 'spoiler', son Mario González y Laura Casabela.
No se pueden ni ver
Acabaron realmente mal y ahora él se ha convertido en noticia por unas declaraciones en sus redes sociales. Le preguntaron si está preparado para un nuevo programa en 2023 y dijo: "Verdadero".
Se viene días rumoreando que puede ser uno de los próximos concursantes de 'Supervivientes', tal y como hicieron el año pasado Alejandro Nieto y Tania Medina. Este inclusó acabó ganando y se llevó los 200.000 euros de premio.