¿Cómo se conocieron María Casado y Martina?

La historia de amor de la presentadora María Casado y la cantante Martina diRosso al detalle

María Casado y Martina diRosso
María Casado y Martina diRosso

"Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", dice María Casado, la presentadora de 'Las tres puertas', de RTVE.

Con ese texto y en el día de San Valentín, la presentadora y su pareja, la cantante Martina diRosso, han compartido en redes una preciosa imagen en la que sujetan la ecografía mientras se besan. Por su parte Martina decía, "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. ¡Nosotras siempre en el mismo equipo!".

María Casado y Martina diRosso van a ser madres
María Casado y Martina diRosso van a ser madres

 

Su historia de amor

María Casado y Martina diRosso cumplieron en diciembre dos años de relación. Anunciaron su noviazgo en 2021, al posar juntas en agosto de ese año en la gala Starlite de Marbella. Se conocieron a través de una amiga en común y comenzaron a salir en diciembre de 2020. La historia de cómo se conocieron habla de un flechazo entre ambas que la cantante dejó reflejado en su canción 'Oye'.

"Estaba en una plaza que se llama la Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana. Ojos verdes, 170, y yo me enamoré. Me vine con lo puesto. Una guitarra, una gata y estudios. Ella me llevó a desayunar. Una mitad con un campero. Me quería conquistar con todo su salero", dice la letra de la canción de Martina.

María Casado concedió una entrevista a la revista ‘Shangay’ donde explicaba cómo le había cambiado su pareja: “A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte". Y en ese momento ya reconocía la posibilidad de ser madre: “Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también. El tiempo dirá”. Enhorabuena a ambas.