¿Cómo eran las peleas en las que se enredaba Pablo Motos de joven?

La juventud de Pablo Motos rodeado de fiestas y peleas mientras era DJ en las mejores discotecas de La Ruta

B.J.
22 de Noviembre de 2022
Pablo Motos
Pablo Motos

El valenciano Pablo Motos siempre ha dicho que de joven siempre fue algo problemático y muy fiestero. Natural de Requena, el presentador vivía cerca de la Ruta del Bakalao y más de un fin de semana formó parte de ella. Así lo confesó durante la emisión de 'El Hormiguero' en el que fueron como invitados Ricardo Gómez y Claudia Salas, protagonistas de la serie 'La Ruta' de Atresplayer Premium.

La serie trata del viaje de un grupo de amigos de la localidad valenciana de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en el año 1993, hasta recordar el día que entraron en la discoteca Barraca por primera vez. Este recuerdo repasa la historia del movimiento social y musical que se vivió en la comunidad valenciana alrededor de las discotecas.

Pablo Motos DJ
Pablo Motos DJ

 

Pablo era un habitual de la Ruta

Durante la charla, Motos recordó todas las noches que vivió formando parte de aquel fenómeno: «Yo era un habitual de las discotecas de 'La Ruta del Bakalao'; Puzzle, Chocolate, Barraca, Spook... », rememoró. «Era una época en la que todo valía, podías hacer lo que quisieras menos enfadarte, ahora las cosas no son así», comentó.

El presentador conoce perfectamente el rollo de esa época y les contaba una anécdota de lo más curiosa a los actores, "En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo ver que se formaba un círculo delante de la cabina y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca", recordaba.

Pablo Motos, en más de una ocasión, ha contado que durante la adolescencia protagonizó pequeños actos vandálicos que compaginó con su pasión por la música. Tras la muerte de un amigo en una persecución policial, Motos recapacitó y se puso a estudiar. Más tarde hizo sus pinitos en Radio Requena y poco a poco se abrió camino en el mundo de la televisión y de la radio.

 

Archivado en: