La relación entre Jorge Javier Vázquez y ana Ana Rosa Quintana han pasado por algunas etapas muy tensas, lo cierto es que ambos presentadores siempre tuvieron una buena relación desde que se conociesen trabajando juntos hace más de 20 años.
El mejor momento de su amistad fue durante la emisión de ‘Sabor a ti’, programa que dirigía Ana Rosa al mediodía en Antena 3, el cual contaba con el catalán entre uno de sus colaboradores. Más tarde, JJ Vázquez abandonó la cadena para comenzar su andadura en Telecinco con ‘Aquí hay tomate’.
Unos años después, con la madrileña como presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ y Jorge Javier como líder y estrella de ‘Sálvame’, ambos serían dos de las piezas más importantes en para Mediaset, agrupación líder en la crónica rosa.
“Felicidades por tantas cosas buenas. Ana Rosa, que me alegro mucho de que todo ha ido genial”, dijo el catalán en directo después que la madrileña venciese el juicio y que se confirmase que su operación había sido un éxito.
No solo mensajes de apoyo ha hecho, sino que también ha defendido a la presentadora en temas delicados como el despido de Marta Riesco: “Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años que trabajé con ella, y estoy convencido de que esta situación no le hace ninguna gracia, porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias”.
El mismo cariño podemos notar en el mensaje de apoyo que dio Ana Rosa Quintana tras el ictus que sufrió el catalán: “Desde aquí, a Jorge le queremos mandar un beso enorme. Sabíamos que se debía a una intervención de urgencia, un tema muy delicado, pero afortunadamente, además lo sé de primerísima mano, dentro de que era un cuadro que era grave, el resultado es muy satisfactorio. Está recuperádonse perfectamente”