La nueva edición que viene del programa de Supervivientes, trae consigo una gran novedad, y es la ausencia de Lara Álvarez para guiar el concurso desde Honduras, en su lugar debutará Laura Madrueño, la presentadora del tiempo de Telecinco.
Antes de embarcarse en esta nueva aventura de su carrera profesional, Laura ha querido explicar a los seguidores cómo afronta el nuevo reto, y lo ha hecho a través del podcast “Huracán Madrueño” de MtMad, que ha estrenado recientemente y en donde ha anunciado que acudirán como invitados, Carlos Sobera, Ion Aramendi, Marta Peñate, Alejandro Nieto y Tania Medina, entre otros.
Entrevistó a su marido
Pero para el primer programa, la madrileña quiso hacerlo más personal, por lo que decidió entrevistar a su marido, Álvaro Puerto. La pareja se ha puesto ante los micrófonos y ha derrochado complicidad. Ambos han hablado de su historia de amor y de cómo afrontan el hecho de que Laura se vaya al reality.
Ambos contaron la historia de cómo se conocieron. Mientras Álvaro trabajaba en un estudio de arquitectura en Kenia, vino a España a pasar las Navidades, y conoció a Laura en un bar de Madrid, en lo que fue un auténtico flechazo. Al poco de conocerse ya tuvieron que separarse, él tuvo que volver a África y ella se fue a México. "Estuvimos cuatro meses separados. Fue un poco duro, pero a los dos meses Laura se presentó en Kenia con sus aletas y buceamos en Zanzíbar", narró Puerto.
Esta experiencia hace que esta nueva separación no les sea extraña, "Ahora nos volvemos a enfrentar a separarnos durante muchos meses, aunque me vas a tener hasta en la sopa en la tele", comentó la presentadora. "Yo creo que me voy a pasar por allí en algún momento", respondió el arquitecto, para alivio de ella. Laura luego reconoció que lo que más echará de menos, será su huerta, la casa que él construyó, su perrita Brandy, que acaba de tener cachorros, y las gallinas.