'La Isla de las Tentaciones' esconde muchos secretos. Aunque es uno de los programas más seguidos de Telecinco, parece que la productora no dedica mucho dinero en cuanto a personal durante las experiencias en las villas.
Los chicos ya se han quejado de que durante las semanas que están no hay ningún peluquero. Luego se ven "feos" en la retransmisión de los capítulos y es que no cuesta nada tener a un barbero que les repase sus degradados cada pocos días.
Por otro lado, algunas chicas, como Claudia Martínez, aseguran que no hay maquilladores. Entre ellas se aconsejan para vestirse y no repetir los colores, así como para pintarse de cara a las hogueras.
Sorprendente
'La Isla de las Tentaciones' podría destinar algo más de recursos en estos aspectos, pero como son detrás de las cámaras, nadie lo sabe. Seguro que después de la que se ha montado en redes a partir de la sexta edición se avecinan cambios.
La productora tiene grabada la siguiente edición y en unos meses comenzará a rodar la séptima. Mediaset quiere seguir dando este reality que tanta audiencia y dinero por publicidad está recaudando.