Claudia Martínez va a la guerra contra una participante de La Isla de las Tentaciones 6

Se ha desatado la guerra entre Claudia Martínez y alguien de La Isla de las Tentaciones

B.J.
26 de Febrero de 2023
Claudia Martínez
Claudia Martínez

María Aguilar se ha convertido en una de las sensaciones de la sexta edición de La isla de las tentaciones. La tentadora malagueña y David Vaquero, mantienen una  relación en Villa Playa que crece a cada programa hasta el punto de que ya han traspasado todos los límites y han mantenido relaciones sexuales.

Sin embargo en el último programa María sorprendió a todos al romper a llorar cuando se reencontró con David tras su segunda hoguera. La tentadora se rompió al escuchar las dudas de David al descubrir que no había imágenes de Elena para él, algo que le hizo sospechar que su novia lo está pasando fatal en Villa Paraíso porque ya ha visto que le está siendo infiel. Al final ambos volvieron a caer en la tentación.

Claudia Martínez y María Aguilar
Claudia Martínez y María Aguilar

 

Las críticas de Claudia

Esta actitud de la tentadora ha recibido numerosas críticas, entre ellas las de Claudia Martínez, una de las colaboradoras de 'El Debate de las Tentaciones', que acostumbra a comentar en Twitter todos los programas, "María, tía, eres una egoísta, acaba de llegar de una hoguera, ¿qué pintas llorando ahora? ¿Siempre la prota o qué?", ha comentado la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participante de La Isla de las Tentaciones 5.

Hay que recordar que María ya había pasado antes por televisión, en concreto por el programa Baila conmigo, un reality de citas en Cuatro presentado por Nagore Robles. Allí coincidió con otro de los participantes más míticos de La isla de las tentaciones, Álvaro Boix, con el que tuvo un breve romance y que también fue el tentador que llevó a Claudia Martínez a serle infiel a Javi Redondo.

María es consciente de que muchos no entendieron el motivo de su llanto y ha decidido explicarlo en sus stories de Instagram, revelando que se rompió en ese momento porque fue consciente de que David seguía teniendo presente a Elena. "Para mí tampoco fue fácil la situación. Al final te pillas de una persona que tiene novia, pero tú en ningún momento ves imágenes de ella desde la presentación [...] Vives un día a día, 24 horas, como si no tuviera novia. Tú sientes por esa persona cada día más y vives momentos súper bonitos", ha confesado María.