Jota Jordi se dio a conocer en el programa El Chiringuito, cuando Josep Pedrerol lo reclutó para la bancada culé. Esos periodistas o colaboradores que tienen simpatía por el club azulgrana y que se contraponen a la bancada madridista, en la que están personajes como Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o José Luis Sánchez.
Tras la derrota abultada del Real Madrid en Girona, aprovechó la ocasión para vacilar a los merengues. Subió una foto a sus redes sociales en las que enseñaba cuatro dedos de la mano izquierda, cada uno por cada gol que el conjunto catalán le endosó a los madridistas.
Unas redes en las que cuenta con más de 230.000 seguidores atraídos por su papel anti madridista y de defensor del Barça hasta límites insospechados que tiene en el Chiringuito. Jota Jordi se ha convertido en un fenómeno de masas.
Con el Barça hecho unos zorros, que va a ganar este año la Supercopa tras aprovechar un bache del Real Madrid tras volver del Mundial, y la liga que directamente ha tirado el Real Madrid, los culés tienen que conformarse con estas pequeñas victorias que hacen suyas sin serlo, y rezan para que el conjunto blanco no gane la decimoquinta eliminando al City de su Pep Guardiola.
De hecho, muchos seguidores le han pasado factura por su chulería: "Grande Jordi celebrando triunfos ajenos desde el 2016", "Cuantos os metio el madrid?" en referencia al 0 a 4 del Madrid en el Camp Nou, o "Que lamentable, usted es hincha del Barcelona???? o de todos los equipos que juegan contra el real, eso habla de la grandeza del Real Madrid…. Y minimiza su existencia"son algunos de los comentarios que le han llegado.