Esta semana Chenoa no ha podido superar su reto. Como cada semana, los concursantes de “El Desafío”, en Antena 3, se enfrentan a difíciles pruebas que superar.
El reto en esta ocasión enfrentó a Pablo Castellano y a la cantante en una prueba con enorme dificultad llamada “Segway Mortal", para la que ensayaron durante toda la semana, con numerosas caídas en sus entrenamientos.
Ambos tenían que hacer un recorrido subido al “segway”. Es un vehículo de dos ruedas que se activa y avanza cuando inclinamos ligeramente nuestro cuerpo hacia adelante.
Que guapaa😍😍😍
— Ana🦋 (@anara3311) December 15, 2023
El anuncio de El Desafío de @Chenoa ❤️ pic.twitter.com/U5PkZ4Qh16
La prueba es más complicada porque se ejecuta a 5 metros de altura. Pablo fue el primero en realizarla y superó el recorrido en algo más de dos minutos. La cantante, por el contrario, no fue capaz de afrontar esta prueba, aunque lo intentó por unos minutos. Se derrumbó y comenzó a llorar desconsoladamente. Afirmó que su fobia a las alturas le persigue desde su infancia y el dolor de cabeza y el vértigo que siente es incontrolable.
Pidió disculpas al jurado y a los presentes en el plató y aseguró preferir la prueba de apnea, que, en cambio, sí consiguió superar la pasada semana con una buena marca, y era otra de sus grandes fobias