Chayo Mohedano se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas en los platós de Telecinco. Lo ha hecho en base al silencio sepulcral en torno a todo lo que ella le rodea.
Unas semana después del "veto" (está prohibido hablar sobre Chayo en todos los programas de la cadena) lejos de evadirse y de tratar de pasar de puntillas ante todos los asuntos busca redimirse y no se corta ni un pelo.
Algunos utilizan las redes sociales para cargar contra ella y en uno de los últimos mensajes recibidos explotó. En el mismo aparece como respuesta a ella misma haciéndose un selfie y llevando a su hijo al hospital.
El hijo, a través de subtítulos, lleva un escrito contundente: "Mama, ¿quieres dejar el móvil ya y llevarme al hospital que tengo 40 de fiebre? Por favor", lleva de texto dicho meme.
Algo que le ha sentado fatal a Chayo y que ha hecho que estallase: "Te contesto porque te has tomado mucha libertad en escribir un pensamiento absurdo de un menor que es mi hijo. Ni una décima de más tenía. Ahora ponle subtitulos a tu p... madre", respondió muy caliente.